Publicada la licitación del suministro de adquisición de maquinaria de obras para conservación de caminos rurales

0
12

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), hace pública la licitación del suministro de adquisición de maquinaria de obras públicas para la conservación y mantenimiento de caminos rurales para este año y que están destinadas a las mancomunidades integrales.

En concreto, se trata de un primer lote de tres camiones 6×4 carrozados tipo volquete, con un plazo de ejecución de 5 meses, y un segundo lote de dos motoniveladoras con plazo de ejecución de 3 meses. El presupuesto total es de 736.604,44 euros y será financiado en un 75 por ciento por el Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020.

La documentación e información se puede obtener en la página web https://contratacion.gobex.es o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, en la avenida Luis Ramallo s/n. La fecha límite de presentación en el Registro General de la Consejería es hasta las 14:30 horas del 31 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.